Venta de muñecas Matrioska

Gran variedad de muñecas Matrioska, encontrarás los mismos modelos que en las mismísimas tiendas de Rusia, te las presentamos por cohorte de precios, son una verdadera obra de arte.

Las tradicionales muñecas rusas son preciosos objetos de decoración y gustan tanto a niños como a adultos por la diversión de abrirlas y meter una muñeca dentro de otra, tienen forma de pera y están huecas por dentro. Estas muñecas están hechas y pintadas artesanalmente, haciendo cada pieza única. Notarás pequeñas diferencias en cada pieza, todas ellas de una gran calidad.

Podrás ver desde las Matrioskas más tradicionales a las más actuales, todas ellas con todo lujo de detalles.

Puedes escoger tu Matrioska por precios te lo hemos puesto muy fácil, pero también por el número de unidades que hay dentro de ella, por sus vivos colores o por sus preciosos detalles. Son todo un símbolo que representan la maternidad y la fertilidad, hogar y familia. Desde que se le atribuyó el origen en 1890 a Serguei Maliutin, un pintor de un taller de artesanía en Abramsetvo, al norte de Moscú y hasta la fecha, las Matrioskas no han parado de comercializarse, siendo así unas de las muñecas más vendidas en todo el mundo. No lo dudes y llévate la tuya a casa.

¿Para quién van dirigidas las muñecas rusas?

  • Ideal para niños como juguete y para adultos como colección o decoración.
  • Se puede utilizar como decoración y también se puede utilizar para guardar joyas, pequeñas cosas, caramelos, etc.
  • Un regalo muy especial para los fans del arte y la artesanía en Navidad, San Valentín, cumpleaños y otros eventos especiales.
  • Para los amantes de las manualidades, puedes comprarlas sin pintar para que puedas decorarlas a tu gusto, tendrás tu propia Matrioska personalizada.

Matrioskas de hasta 20 euros

Matrioskas de 21 a 50 euros

Matrioskas de 51 a 100 euros

Matrioskas de 101 a 200 euros

Matrioskas de 201 a 500 euros