Otros artículos con Matrioskas

Llaveros con Matrioskas

Llaveros muy divertidos con hermosos colores, para llaves y móvil.

  •  Hecho de materiales de madera de alta calidad, es seguro, duradero y de aspecto adorable, creativo con diseños bonitos y muy divertidos.
  • Estos llaveros con muñecas rusas lo convierten en una excelente adición y son un perfecto complemento para tus las llaves o el teléfono móvil.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares. Tamaño: aproximadamente 3,4 x 1,7 x 1,7 cm.
  • Llavero con anillas y cadenas plateadas, campanillas de colores y mini matrioska de madera.

Tazas de Matrioska

Otros de los regalos más demandados de Matrioska son estas originales tazas con imágenes de la muñeca rusa de diferentes modelos y colores, fabricadas con cerámica muy resistente, son un excelente regalo.

Si prefieres poder llevártela a todos los sitios contigo puedes optar la la taza-botella fabricada en plástico con opa ecológica de doble pared que aporta una gran robustez, también puedes la opción de elegir entre varios modelos.

Otros productos de Matrioska

En esta sección puedes adquirir artículos de Matrioska tanto para niños como para adultos, regalos que no dejarán indiferente.

Poster de Matrioska: Un simpático poster con mensaje feliz en tamaño A4.

Puzzle Matrioska: El puzzle consta de 500 piezas de colores muy vivos, edad recomendada a partir de los ocho años de edad.

Camino de mesa: Este camino de mesa está hecho de arpillera natural en un excelente diseño, es suave al tacto, no se arruga y no se decolora. Duradero, ligero, fácil de transportar, fácil de almacenar. El rectángulo perfecto ofrece espacio para la mayoría de mesas de bufé y de cocina o mesas de té. El grosor de la tela y las costuras de alta resistencia garantizan una larga vida útil, de modo que la tela resiste al lavado comercial y los colores no se decoloran incluso con el lavado normal, seguro para lavar a máquina y planchar.

Agua de perfume: Aroma floral afrutado. Notas más marcadas: naranja, bergamota, pomelo, cassia, mandarina, grosella. Notas internas: albaricoque, jazmín, lirio del valle, lirio, rosa. Notas de base: ámbar, habas tonka, vainilla, cedro, almizcle. Uso recomendado como fragancia de día. La botella tiene forma plana, por lo que cabe cómodamente en un bolso.

Poster Matrioska

Puzzle  Matrioska

Camino de mesa  Matrioska

Agua  perfume Matrioska