Cuentos de Matrioska y libros para colorear

Si quieres tener un cuento mágico que contar a los peques de la casa, sin duda la leyenda de Matrioska es uno que no puede faltar, también tenemos para adolescentes.

Matrioska de Dimiter Inkiow:

Matrioska es una muñeca rusa que se siente muy sola. Por este motivo le pide al viejo fabricante de muñecas una hija. ¿Se convertirá en realidad el deseo de la muñeca? Una historia que muestra la importancia de los vínculos entre madres e hijos.

Matrioska de Ana Alonso:

Andrei es un conocido juguetero ruso que, un día, fabrica la muñeca más perfecta que ha hecho nunca. La llama Matrioska. Es tan especial que hasta puede hablar y sentir. Juntos comprenderán lo importante que es buscar aquello que nos hace felices y el valor de la familia.

Las lágrimas de la Matrioska de Marisol Ortiz de Zárate:

La Nena nos abre su diario de viaje a Kiev en una aventura emocionante, triste, escalofriante e inolvidable. La acompaña su hermana Marimbo, aprendiz de trapecista. Cuando el pequeño Olek se cruza en el camino de las dos viajeras y esconde un mensaje para ellas en el interior de una de sus matrioskas comienza un juego de pistas que conducirá a las dos hermanas hasta la verdad más cruda.

El Misterio de las siete Matrioskas por Gerónimo Stilton y Manel Martí i Viudes:

Un famoso coleccionista le ha encargado a mi amigo Metomentodo que encuentre siete matrioskas valiosísimas ocultas en Moscú. ¡Y así es como he acabado envuelto en una búsqueda del tesoro por las calles de la ciudad!

Libros mándalas para colorear de matrioskas para adultos.

¿Sabías que los mándalas ejercen de forma positiva en tu vida?

Los mándalas son utilizados en diferentes terapias, ya que ayudan a tranquilizar y relajar, previenen la ansiedad, estrés o angustia. Es una forma de fomentar la creatividad, ejercita la motricidad de nuestras articulaciones y mejora la autoestima. Otro punto fuerte es que incrementa la paciencia, la atención y otras funciones cognitivas y por supuesto ayuda a concentrarse. Es una forma de evadir problemas y emociones negativas, por todo ello y sabiendo de todos estos beneficios, hemos seleccionado para ti estos mándalas de Matrioska, serán toda una experiencia para tus sentidos.

Materiales que puedes utilizar para mándalas